G-2QKYZ873S8
Una clínica dental puede beneficiarse de tener una máquina de termosellado , también conocida como selladora dental , para esterilizar los instrumentos dentales.
Esta máquina utiliza el calor para sellar y comprimir los equipos dentales antes de su esterilización en autoclave . Es perfecta para esterilizar instrumentos dentales reutilizables, bolsas y paquetes. Con la máquina adecuada, puedes garantizar la esterilidad total de tu clínica dental y mantener la seguridad del paciente.
Una selladora dental puede estar disponible en muchos tamaños y modelos, y cada uno de ellos está diseñado para satisfacer diferentes necesidades sanitarias.
Si tienes un presupuesto limitado, puedes empezar con una máquina económica. Todo depende del uso que le vayas a dar y las necesidades en ese momento. Es normal que si te estás iniciando, o montando tu propia clínica dental, te veas en la tesitura de elegir o descartar ciertos aparatos dentales al principio, hasta que tu clínica esté funcionando al 100%.
Muchas de estas selladoras y termoselladoras cuentan con un control de parámetros de sellado integrado para que seas capaz de seleccionar cada una de sus funciones de la manera más acorde a tus requerimientos en ese momento..
Una termoselladora para clínicas dentales es una gran inversión que ahorrará dinero a tu consulta a largo plazo, ya que junto con el autoclave conforma el binomio ideal en cuanto a desinfección y esterilización de la clínica dental .
La selladora dental y la máquina autoclave también te ayudan a acelerar los distintos procesos de esterilización de instrumentos dentales de manera más rápida y eficiente.
Las máquinas son fáciles de usar y están diseñadas ergonómicamente para las clínicas dentales. También cuentan con interfaces de documentación USB, que facilitan el seguimiento de los procedimientos de esterilización.
Una máquina de termosellado dental puede ayudarte a envasar instrumentos dentales y otros productos. Es fácil de usar y es compacta.
Puedes, como hemos dicho anteriormente, preparar productos para su proceso de esterilizado como también almacenar de forma segura y neutra algunos materiales que te hayan sobrado, de los cuales su embalaje no puedas reutilizar.
Tiene un diseño ergonómico y suave con una superficie de apoyo integrada. Además, cuenta con características como un sistema de bloqueo antirretroceso. Se puede montar en la pared y dispone de dos portarrollos para satisfacer tus necesidades.
La impresora integrada que ofrece una máquina de termosellado dental, al igual que una selladora dental, tiene la capacidad de poder imprimir en la bolsa la fecha de envasado, para cierto tipo de materiales o componentes. Del mismo modo, puedes marcar, como si de un producto alimenticio perecedero se tratase, el momento máximo para ser utilizado..
También viene con una multibanda de soldadura de 15 mm para instrumentos dentales estériles. Su pantalla digital ofrece una fácil programación. Puede sellar películas de papel/plástico, bolsas de instrumentos dentales y otros laminados.
El tamaño lo decides tú, puedes contar con más de una de estas máquinas de termosellado si su uso es bastante frecuente, brindándote así la posibilidad de realizar este proceso de manera simultánea o para cierta tipología de instrumentos y sus dimensiones.