G-2QKYZ873S8
Los aeropulidores dentales son una herramienta utilizada en la limpieza o profilaxis dental. Suelen usarse como elemento auxiliar cuando existe una importante acumulación de sarro debajo de las encías. Habitualmente, la limpieza se realiza con el aparato ultrasónico, pero en circunstancias especiales, como la citada, se requiere la ayuda del aeropulidor.
Este pequeño aparato pule a presión mediante la salida de un chorro de agua diluida en bicarbonato de sodio. De esta forma, desinfecta las encías y evita su inflamación al mismo tiempo que elimina las manchas superficiales.
Es cierto que los aeropulidores dentales, durante años, han sido un elemento que no ha terminado de ser aceptado entre los odontólogos, sin embargo, su utilización es muy eficaz para eliminar manchas y placa bacteriana.
Los aeropulidores han ido evolucionando mucho a lo largo del tiempo y en la actualidad se puede encontrar una amplia variedad con distintas características y con menor porcentaje de abrasión. En Tododent tienes disponibles diferentes modelos de aeropulidores dentales.